El primero de los barcos de la clase Allura hizo su debut con una celebración en Malta. Entre los espacios destacados se encuentra el lujoso Spa Aquamar. 

Oceania Cruises bautizó su barco Vista en una ceremonia en La Valeta, Malta, el primero de la clase Allura. De acuerdo a lo que adelantaron, el buque cuenta con terraza para 1200 invitados e hizo su debut con una celebración encabezada por su madrina, la chef, autora, restauradora y personalidad gastronómica italoamericana y ganadora del premio Emmy, Giada De Laurentiis.  Además, también hubo una actuación exclusiva del legendario músico ganador de premios Grammy y Emmy, Harry Connick, Jr.

“Hemos estado esperando ansiosamente este día histórico mientras bautizamos nuestro primer barco nuevo en más de diez años y allanamos el camino para un futuro emocionante,” comentó Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises.

“La experiencia de clase mundial de esta hermosa ceremonia se alinea perfectamente con la impecable experiencia a bordo de Vista, que presenta un diseño impresionante, entretenimiento excepcional, servicio de primer nivel y delicias culinarias innovadoras. Estamos muy agradecidos con los miembros de nuestro equipo y socios en todo el mundo que han trabajado incansablemente para llevarnos al gran debut de Vista.”

Con 241 metros de largo y más de 67,000 toneladas con capacidad para 1200 invitados en ocupación doble, Vista ofrece una proporción de personal líder en el mercado con dos tripulantes por cada tres invitados. También cuenta con los camarotes estándar más espaciosos en el mar, que miden más de 290 pies cuadrados, además de nuevos camarotes Veranda en el nivel Concierge para viajeros solos. Estableciendo nuevos estándares de comodidad y lujo de estilo residencial, cuenta con habitaciones con terraza. La elevada variedad de actividades a bordo de Vista incluye ocho bares, salones y lugares de entretenimiento, además del lujoso Spa Aquamar + Centro de Vitalidad y La Terraza Spa Aquamar.