TRAVELSALE 2019 - REPORTE 01 (al 21 de marzo) a TRAVÉS DE ENCUESTA A AGENCIAS PARTICIPANTES

Este reporte está basado en los resultados parciales entregados a través de encuesta por los responsables de la acción de las Agencias Participantes Oficialmente de la Edición de Marzo, 2019  TravelSale.

INCREMENTO DE TRÁFICO

En promedio, las agencias de viajes han incrementado el tráfico en un 65% durante la acción 

VENTAS DESTINO INTERNACIONAL 

28,6% de las agencias realizó transacciones por más de 5 millones de pesos

28,6% de las agencias realizó transacciones entre 250 mil y 5 millones de pesos

42,8% de las agencias realizó transacciones por menos de 250 mil pesos

VENTAS DESTINO NACIONAL

7,1% de las agencias realizó transacciones por más de 5 millones de pesos

35,7% de las agencias realizó transacciones entre 250 mil y 5 millones de pesos

57,1% de las agencias realizó transacciones por menos de 250 mil pesos

Las ventas en promedio se han incrementado un 50% 

Top destinos más vendidos: 

Argentina

Brasil 

Caribe 

Europa

Top destinos nacionales más vendidos: 

Bariloche

Buenos Aires

Iguazú

Se viene el Viernes de Playa, Sábados de Escapadas y el Domingo 24 con el cierre de la acción: Last Minute (con nuevas  oportunidades para el cierre).