Ya falta poco para el invierno, y mientras las primeras nieves pintan de blanco las cumbres, los esquiadores esperan ansiosos a que inicie la temporada. Pero en este tiempo pueden hacer algo más que encerar las tablas y mirar el calendario: aprovechar la excelente promoción 20% off que ofrece Catedral Alta Patagonia para que la Temporada 2011 esté aún más cerca.
Entre el 16 de mayo y el 30 de junio inclusive, los clientes del BBVA Francés, Banco Patagonia y del Banco HSBC que adquieran un pase semanal, quincenal o mensual por el sistema On Line con su tarjeta de crédito, recibirán una bonificación del 20% de su compra.
“Es una excelente oportunidad para quienes cuentan con tarjetas de crédito en estos bancos, ya que la bonificación del 20% se aplica sobre el total de la compra, cualquiera sea el monto”, explica Paula Gómez, gerente comercial de Catedral Alta Patagonia. La operación debe realizarse en un sólo pago y la bonificación correspondiente se acreditará en el próximo resumen de cuenta de la tarjeta.
Como en todas las compras por el sistema de Pase On Line, el proceso puede realizarse desde cualquier lugar y el pase o los pases adquiridos se emitirán sobre una tarjeta de proximidad, cuyo costo es de 50 pesos.
El Pase On Line es un modo rápido, cómodo y sencillo de adquirir pases, sólo contando con una tarjeta de crédito y conexión a internet. Ingresando al sitio www.catedralaltapatagonia.com, se debe elegir la opción Pase On Line, que guía al usuario a través de un sencillo procedimiento para concretar la compra. Los pases adquiridos por este sistema se cargan automáticamente en una KeyCard (tarjeta de proximidad, similar en formato a una tarjeta de crédito o débito), la que debe estar en poder del comprador o bien puede adquirirse junto con los pases. Cuando el esquiador llega al cerro con su KeyCard (o bien, luego de retirarla en las oficinas comerciales, si la compró por internet), el pase se activa al pasar por el primer molinete de los medios de elevación.
Esto es posible gracias al sistema de lectores a distancia que tienen todos los medios de elevación del cerro Catedral, por medio de los cuales, sin necesidad de contacto, se registran los datos almacenados en las KeyCard, en un chip de radiofrecuencia.
De este modo, comprar un pase de esquí y usarlo es un trámite rápido y simple, y además, con descuento, utilizando las tarjetas de los bancos Francés, Patagonia o HSBC, para que la temporada 2011 en el cerro Catedral esté más cerca que nunca.
<br