The chic Experience Forum se realizará con Condé Nast Johansens y Luxury Link como sponsors internacionales y tendrá lugar en el Yacht Club de Puerto Madero.
En esta oportunidad, Green disertará sobre "Cómo generar ventas en el mercado de hotelería de lujo". La influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en el marketing de lujo.
Ken Green es Chief Revenue Manager en LuxuryLink, la principal compañía de comercialización de viajes de lujo on line de los Estados Unidos. Ante de unirse a LuxuryLink, Ken fue Managing Director en el periódico The New York Times en el área de ventas publicitarias y en The New York Times Digital, en el área de ventas publicitarias on line.
La conferencia que brindará el 29 de junio tratará de los cambios que se están produciendo en el marketing hotelero actual, fundamentalmente como consecuencia de la irrupción de las nuevas tecnologías y sistemas online.
Entre los contenidos se destaca el abordaje del sector de Viajes y Hotelería como uno de los más impactados por los cambios en los hábitos de los viajeros y las nuevas tecnologías que incluyen un cambio en el estilo y las expectativas puestas en juego en una experiencia de viaje y el uso cada vez más intensivo de los sis