Con la asistencia de destacados conferencistas y panelistas locales e internacionales, se abordarán los siguientes temas:
“El viajero de lujo; un cliente cambiante y exigente”. De este tema van a hablar Maita Barrenechea, Top Travel Agent 2010 de Travel +Leisure; Jean Franken, Director de Marketing del Alvear Palace Hotel Buenos Aires y Constanza Sierra, consultora e investigadora especialista en mercados de lujo
“LUXURY DESIGN, algo más que materiales costosos”. Guillermo Petrocchi, arquitecto del Palacio Duhau Hyatt y de Tambo del Inka, Luxury Collection y Mariana Rapoport, una periodista y consultora en la que confían las publicaciones más prestigiosas de Lifestyle del mundo, contarán detalles, secretos y tendencias en el diseño de la hotelería de lujo.
“Cómo generar ventas en el mercado de la hotelería de lujo”. Ken Green, Chief Revenue Manager de LuxuryLink y ex ejecutivo del New York Times estará presente en The Chic Experience para exponer acerca de las claves del mercado, las tendencias de los viajeros y la eficacia de los canales comerciales en el mercado de hotelería de lujo, analizando la influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales en el marketing y las ventas.
“El Nuevo Turismo de Lujo está Online”, por Gabriela Otto, consultora top de Marketing hotelero en Brasil, que presentará cómo llevar exitosamente al mundo de internet las experiencias del lujo
Y una mesa de hoteleros latinoamericanos presenta casos de éxito en management y marketing de hoteles sobresalientes.