Los profesionales pudieron capacitarse en el encuentro comercial desarrollado por el Inprotur en Santa Cruz y La Paz, iniciativa que dejo más de 170 reuniones. 

El 22 y el 23 de marzo, en Santa Cruz y La Paz, respectivamente, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) realizó el encuentro comercial que reunió al trade internacional con empresas y destinos argentinos denominado Buy Argentina.

De esta manera, más de 130 operadores bolivianos (más de 70 en Santa Cruz y más de 60 en La Paz) asistieron a las citas en las cuales pudieron intercambiar información comercial con los operadores nacionales. La misión también tuvo la presencia del destino Mar del Plata, Aerolíneas Argentinas y Boliviana de Aviación (BOA).

Al respecto, Hernán Vanoli, director de Promoción del Inprotur, destacó que por la cercanía y el fuerte vínculo que existe con Argentina, Bolivia es un mercado muy importante para el organismo. "Vimos una gran concurrencia tanto en Santa Cruz, como en La Paz, con mucho interés y entusiasmo por nuestra oferta. Además, fue una excelente oportunidad para acercar en detalle todos los beneficios de Tesoros Argentinos”, detalló.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 16.42.16
WhatsApp Image 2023-03-22 at 16.42.16
Argentina buy bolivia
Argentina buy bolivia

LA PROPUESTA DEL BUY ARGENTINA EN BOLIVIA

Precisamente, los encuentros en Bolivia también sirvieron para presentar Tesoros Argentinos, un programa que otorga una tarjeta de puntos para aquellos y aquellas que visiten el país, para que luego puedan cambiarlos por diferentes vivencias en el territorio nacional.

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas presentó una oferta de vuelos entre Santa Cruz de la Sierra y Buenos Aires por sólo 180 dólares, con la posibilidad de conectar por 50 y 100 dólares desde Aeroparque a diferentes destinos del país.

Con gran éxito desde el año pasado, los Buy Argentina ya han estado presentes, junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil, Estados Unidos, México, Perú, España, Portugal, Italia, Países Bajos y Bélgica, entre otros países.

Argentina amplía su programa Tesoros argentinos