Esta iniciativa que se puso en marcha en 2015 por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con la cooperación de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),  dejó un saldo de 133 millones de impresiones, 600.000 clicks, un sitio web segmentado por destinos, promociones, descuentos y precios especiales a disposición del público; con la participaron de más de 70 agencias de viajes de todo el país y permitió que los interesados accedan a oportunidades únicas en paquetes turísticos, alojamientos, alquileres de autos y pasajes.
Al respecto Fabricio Di Giambattista, Presidente de la FAEVYT, afirmó que: “Tuvimos una muy buena primer experiencia el año pasado que nos permitió conocer las características de este tipo de eventos e-commerce e involucrar a muchas agencias que no habían sido parte antes de iniciativas como ésta. Considero que si hay algo fundamental para resaltar del Travel Sale es que otorga oportunidades al canal de comercialización turística, las agencias de viajes, mediante la utilización de una plataforma electrónica que otorga  las mismas posibilidades de venta a todas. Para la Federación, es una gran oportunidad para que las empresas asociadas puedan desarrollar sus expectativas en el mundo online. No tenemos ninguna dudas de que el Travel Sale llegó para instalarse y que la edición de este año, con sus características renovadas y la incorporación de destinos internacionales y nuevas categorías, lo hará aún más atractivo que el año anterior”