En una jornada distinta, Visit Florida, Bal Harbour y Miami, invitaron a los agentes de viajes a una jornada de introspección, que fue amenizada con una gran merienda en Moii Palermo. Los asistentes pudieron comprender cómo la astrología y el turismo van de la mano, además de asociarle un por qué a diferentes características personales. 

Rosina Van Heerden, terapeuta de vidas pasadas y astróloga, explicó a cada uno de los presentes su respectiva carta natal. La cual se conforma con la fecha, lugar y hora de nacimiento. En ese proceso de descubrimiento, muchos agentes entendieron cómo sus signos astrológicos los acercaron a sus trabajos, metas e incluso amores. 

La disruptiva capacitación de Miami, Visit Florida y Bal Harbour

Por otra parte, en lo que respecta a los destinos, la ejecutiva de Aviareps, representante de Visit Florida y Experience Kissimmee, Alicia Nogueira, llevó tranquilidad a los operadores tras la incertidumbre reciente por el paso del huracán Milton. Continuando, la ejecutiva de cuentas de Greater Miami Convention & Visitors Bureau en Argentina, Lucia Mustafá, se encargó de emocionar a los agentes presentes tras el anuncio de la construcción del nuevo estadio del Inter Miami.

Finalmente, Carmen Florio, directora de DLX REP, representante de Bal Harbour en Argentina, invitó a los presentes a interiorizarse de la nueva tendencia del turismo slow, una manera distinta de disfrutar de las interacciones y experiencias que tiene este destino de lujo.