La copiosa lluvia y un tránsito colapsado casi frustran la llegada de los invitados pero, poco a poco fueron colmando los salones donde se encontraba el presidente de la entidad, José González de BonBini, quien recibió a cada uno de sus colegas.     

Lo primero que dijo fue que dudaron en realizar este festejo dadas la actual situación que atraviesa la actividad, pero primó la idea de que debían estar juntos para seguir analizando juntos sus problemas y, más que nada no quedarse quietos, ya que el turismo debe seguir trabajando fuerte tanto, desde el lado de los receptivos como desde los exportativos, apostando por el país.

La AAOVYT despidió el año

González pidió como deseo de Fin de Año que la economía se estabilice un  poco a fin de hacer proyecciones a futuro y pasar de la mejor manera posible la temporada de verano que viene muy floja para todos.

A su turno Gustavo Hani, presidente de la FAEVYT, saludó a los presentes y se sumó a los deseos de José González, y se puso a disposición de todos los empresarios del turismo para trabajar en conjunto en pos de solucionar la problemática que los aqueja a todos. Deseó que la temporada sea buena y que en marzo se comiencen a ver los signos de la reactivación. Siendo ese el gran desafío de la Federación, pilotear las tormentas juntos, sin dejar de lado ningún tema.