El sentido de solidaridad es algo que caracteriza a los argentinos. En los últimos días, luego de las lluvias que inundaron el partido de La Plata y parte de la ciudad de Buenos Aires, entre otras zonas afectadas, se vio la enorme cantidad de ayuda que recibieron los damnificados por parte de los ciudadanos.
En sintonía con la colaboración prestada a los sectores más vulnerables de la sociedad, Tony Peró, Senior Tour & Travel Manager del tradicional Plaza Hotel Buenos Aires, realizó su cena anual a beneficio de la Escuela Especial 502 de Guernica, institución que apadrina hace varios años.

Una noche especial
El evento solidario se llevó a cabo el pasado 17 de abril en el salón Olimpo del Hotel Savoy, que desde su más reciente remodelación luce en excelente forma. A la gala asistieron importantes agentes de viajes que expresaron sus deseos de acompañar a Peró en su típica reunión benéfica.
El protagonista de la noche y organizador del encuentro, Peró, manifestó un amplio agradecimiento a todos los participantes – aproximadamente 200 personas- por aportar su granito de arena en su misión de ayudar a la Escuela Especial 502, de la localidad de Guernica.
En efecto, todo lo recaudado fue destinado a esta institución, a la que concurren jóvenes y niños carenciados y con Síndrome de Down.

Subasta y premios
Luego de las palabras de bienvenida de Peró y de que los asistentes finalizaran la cena, llegó el momento de la subasta y los sorteos. En primer lugar, como es habitual, se realizó la licitación de vinos de alta gama. Botellas de prestigiosas bodegas como Renacer, por citar una, fueron entregadas a los participantes que enunciaban sus cifras más altas para poder obtenerlas. Al principio, los precios giraban entre 80 y 120 pesos, pasando por 500 y 1000, hasta llegar a la última – de 3 litros- que fue subastada en 2000.
Pero eso no fue todo. Además de los vinos, se subastaron una camiseta de entrenamiento de Carlos Bianchi, director técnico de Boca Juniors, y otra de la Selección Argentina, con la firma de los jugadores, incluido la mega estrella Lionel Messi.
Y por si eso no alcanzara, para cerrar la cena, se sortearon diferentes premios a través de rifas que tenían un costo de 10 pesos cada una. Cenas, paraguas, y demás premios se llevaron los afortunados.
Fin para una noche con gran sentido solidario, de la mano de Tony Peró, que siempre se suma a este tipo de proyectos.