Iguazú tiene un nuevo producto turístico en el área de las 2000 hectáreas
La experiencia turística tiene como objetivo revalorizar y preservar la naturaleza del lugar. Esta actividad también invita a degustar platos tradicionales.
Iguazú, reconocido como uno de los destinos turísticos más destacados de Argentina, continúa ofreciendo una amplia fama de actividades que enriquecen la vivencia de aquellos visitantes que llegan para contemplar el majestuoso espectáculo natural de Las Cataratas del Iguazú, el mayor despliegue de agua y selva del mundo.
Actualmente, el destino presenta una nueva propuesta: Monte Nayib, lo que se traduce del dialecto egipcio como “Dios está aquí”. Este emprendimiento se encuentra localizado en la zona de las 2000 has, en la Ciudad de Puerto Iguazú, iniciativa turística que tiene como objetivo principal revalorizar y proteger la Selva Misionera.
La experiencia Monte Nayib, se caracteriza por sumergir a los visitantes en los misterios cautivadores de los encantos de la selva, a través de un recorrido experiencial, rodeado de una exuberante vegetación. Este entorno natural proporciona un ambiente único para el desarrollo de diversas especies de la flora y fauna misionera, lo que genera que la visita sea inolvidable.
El itinerario cuenta con un recorrido por senderos de tierra roja, arroyo de aguas cristalinas, donde se puede encontrar y observar distintas especies de la Selva Misionera, como ser, Chachi Bravo, Cedro, Ubajay y plantas de Yerba Mate.
La experiencia culmina en un amplio patio al aire libre, donde los visitantes pueden degustar de comidas típicas de la región, como ser chipa, reviro, recuerdos inolvidables de esta auténtica experiencia natural, sumado a la gastronomía típica de la región.