Dentro de las 20 categorías ternadas en los Premios Bitácora 2024, una de ellas estuvo abocada a las empresas hoteleras. Titulada como Mejor Cadena Hotelera, la empresa Iberostar Hotels & Resorts se quedó con el oro por delante de Marriott International y Palladium Hotel Group. Tras esto, Héctor Álvarez, director de ventas de la cadena de hoteles, dialogó con Mensajero sobre lo obtenido y expresó sus sensaciones al respecto. 

“Es un muy buen broche de oro cerrar el año con este premio. Permitíme que diga que también es logro que se lo merecen todos los más de 35.000 trabajadores que forman parte de lo que es el grupo Iberostar. Aquellos que trabajan en los hoteles, camareras, gente de recepción, animación, toda la parte comercial de la empresa, que lo que trabajamos habitualmente es para que los pasajeros tengan unas vacaciones felices”, expresó Álvarez. 

Iberostar Hotels ganó el premio a la Mejor Cadena Hotelera. Marriott International fue Plata mientras que Palladium Hotel Group se quedó con el bronce.

Por otra parte, Álvarez manifestó la ilusión que mantiene la empresa para el 2025 y de la importancia que es el mercado argentino para la cadena. “Tenemos muchísimas esperanzas como grupo empresario en la Argentina, que es el mercado más importante que tenemos en América Latina y que lidera en ventas. Esto lo posiciona como uno de los cinco mercados más grandes que tiene la empresa en todo el mundo”. 

El récord que consiguió Iberostar Hotels & Resorts en 2024 y el objetivo para el año próximo

Uno de los puntos altos que ha tenido Iberostar fue basándose en la cantidad de ventas que ha sellado durante el año. Incluso, Álvarez resaltó que los números llegó a un récord en este aspecto. “Nosotros buscamos seguir creciendo en Argentina. Y por suerte, estamos atravesando este 2024, un año que nos va a posicionar como un año récord en facturación en lo que es en el país”. 

Por otra parte, dejó en claro lo que se espera para el año próximo en este aspecto. “Para el 2025, creemos que será un año en donde vemos con muy buenas perspectivas porque hoy ya estamos viendo un crecimiento muy grande y exponencial”, cerró.