Flybondi entre las empresas más denunciadas por clientes
La low cost fue la compañía que más quejas tuvo durante el fin de semana largo de Semana Santa por la gran cantidad de retrasos y cancelaciones en sus vuelos.
Con un total de 337 denuncias en Defensa del Consumidor, Flybondi se encuentra entre las empresas que más quejas recibe de sus clientes por sus retrasos o vuelos cancelados. De hecho, quienes presentaron los reclamos apelan a un “incumplimiento del servicio", “práctica abusiva” y hasta “estafa”.
La página web de Defensa del Consumidor denota la cantidad de quejas que los clientes de Flybondi efectúan día a día. Allí, quienes adquirieron el servicio reclaman las grandes cantidades de retrasos en sus vuelos y hasta las cancelaciones de los servicios.
Bajo ese marco, de acuerdo a la plataforma FlightAware, la low cost es la aerolínea que mayor porcentaje de cancelaciones de vuelos tiene en todo el mundo (30 %). Además, según la web de Aeropuertos Argentina, para el fin de semana XXL de Semana Santa tuvo un total de 22 servicios que no salieron a destino.
Flybondi se fundó en 2016 y comenzó a operar 2 años más tarde. En la actualidad cuenta con 18 vuelos destinos de la Argentina y 3 de Brasil.