FEHGRA y sus Filiales realizarán 51 Cursos Itinerantes
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, organizará 51 Cursos en noviembre, que son dictados a solicitud de las Filiales. Con esta acción, capacita a más de 1000 personas que trabajan en el sector hotelero y gastronómico en todo el país. Cada curso debe tener como mínimo 15 asistentes, y se propone un cupo máximo por curso de 30 personas.
Entre los cursos más solicitados en noviembre se cuentan: Servicios de Pisos – Mucamas, Manipulación Higiénica de Alimentos, Recepción y Conserjería – Avanzado, Ceremonial y Protocolo, Manejo de los Recursos Humanos para Pequeños Hoteles, Marketing de Hoteles y Destinos, Mozos y Camareras – Avanzado, y Quejas y Reclamos.
Las Filiales que más Cursos solicitaron este mes son: Bahía Blanca, Pinamar, Mar de Ajó, Mendoza y Villa Carlos Paz.
La Federación ofrece una amplia gama de propuestas académicas orientadas a mejorar la calidad de la oferta hotelera y gastronómica instalada en el país. A través del Programa de “Cursos Itinerantes”, pone a disposición de sus Filiales 78 Capacitaciones para Nivel Operativo, Nivel Mandos Medios Gerenciales y Empresas Familiares, dictadas por un plantel de más de 30 especialistas.
Cursos Asignados en Noviembre de 2018
Filial Bahía Blanca: Ceremonial y Protocolo
Filial Bahía Blanca: Manipulación Higiénica de Alimentos
Filial Bahía Blanca: Marketing de Hoteles y Destinos
Filial Bahía Blanca: Taller de Estrategias y Acciones comerciales para Hoteles Independientes
Filial Calamuchita: Taller de Estrategias y Acciones comerciales para Hoteles Independientes
Filial Catamarca: Atención al cliente
Filial Catamarca: Quejas y Reclamos
Filial Chaco: Quejas y Reclamos
Filial Colón: Mozos y Camareras - Avanzado
Filial Colón: Mozos y Camareras - Básico
Filial Comarca los Alerces: Coaching
Filial Comodoro Rivadavia: La satisfacción del turista mediante la calidad, el servicio y el valor
Filial Comodoro Rivadavia: La satisfacción del turista mediante la calidad, el servicio y el valor
Filial Concordia: Manejo de los Recursos Humanos para Pequeños Hoteles
Filial Concordia: Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)
Filial Córdoba: Mozos y Camareras - Básico
Filial Córdoba: Servicios de Pisos – Mucamas
Filial Corrientes: Atención al cliente
Filial Formosa: Recepción y Conserjería - Básico
Filial Gualeguaychú: Quejas y Reclamos
Filial Jujuy: Servicios de Pisos – Mucamas
Filial Las Termas de Río Hondo: Organización de Eventos exitosos en Hotelería y Gastronomía
Filial Mar de Ajó: Departamento de Ama de llaves
Filial Mar de Ajó: Manipulación Higiénica de Alimentos
Filial Mar de Ajó: Seguridad e Higiene en el Sector Hotelero Gastronómico
Filial Mendoza: Recepción y Conserjería - Avanzado
Filial Mendoza: Servicios de Pisos – Mucamas
Filial Mendoza: Técnica de Ventas - Avanzado
Filial Miramar: Recepción y Conserjería – Avanzado
Filial Misiones: Cocina de Vanguardia
Filial Misiones: Turismo Accesible
Filial Neuquén: Manejo de los Recursos Humanos para Pequeños Hoteles
Filial Neuquén: Servicios de Pisos – Mucamas
Filial Paraná: Manipulación Higiénica de Alimentos
Filial Pinamar: Ceremonial y Protocolo
Filial Pinamar: Concientización Turística
Filial Pinamar: Manipulación Higiénica de Alimentos
Filial Pinamar: Recepción y Conserjería - Avanzado
Filial Puerto Iguazú: Chocolatería
Filial Rosario: Ceremonial y Protocolo
Filial Salta: Manejo de los Recursos Humanos para pequeños hoteles
Filial Salta: Vinos & Maridajes
Filial San Juan: Marketing de Hoteles y Destinos
Filial San Martín de las Andes: Costos para Establecimientos Gastronómicos
Filial Santa Fe: Campañas y Web 3.0 - Avanzado
Filial Tandil: Cocina de Vanguardia
Filial Valles de Río Negro: Servicios de Pisos – Mucamas
Filial Villa Carlos Paz: Barismo
Filial Villa Carlos Paz: Campañas y Web 3.0 - Avanzado
Filial Villa Carlos Paz: Email Marketing y Campañas por Internet
Filial Villa de Merlo: Marketing de Hoteles y Destinos