El viernes pasado, el Gobierno de la provincia presentó la nueva propuesta turística para disfrutar en cada rincón del territorio en julio y agosto.

Bajo el lema Sentí el calorcito riojano, las autoridades del Ministerio de Turismo y Culturas, de la secretaría de Turismo y de la Casa de La Rioja fueron las encargadas de la presentación ante un público ansioso por conocer y descubrir toda la oferta turística de la región. 

 
 

En la exposición de la propuesta se desarrolló el turismo aventura, con nuevos circuitos y actividades en cada uno de los parques y reservas junto con la gastronomía regional, destacándose con los productos olivícolas, los vinos y el atractivo recorrido por las bodegas industriales y artesanales.

Por último, la presentación concluyó con la historia y culturas de la provincia, encontrándose en distintos museos, paseos y sitios arqueológicos.

El secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa, inauguró el evento con unas palabras destacando la política turística impulsada desde el ejecutivo provincial: “A través de una clara decisión de nuestro gobernador de tomar al Turismo como política de estado hoy encontramos una provincia fortalecida tanto en su oferta turística como en su calidad de servicios”. Finalmente, invitó a conocer y disfrutar de las propuestas de turismo aventura, gastronómicas, enológicas y culturales que ofrece cada rincón de la provincia.