El aeropuerto de Ezeiza fue reconocido mundialmente
El Consejo Internacional de Aeropuertos certificó con Nivel 1 en Experiencia al Cliente hasta enero de 2025, luego de años de gestión para alcanzarla.
El Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini alcanzó la certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente, otorgada por ACI (Consejo Internacional de Aeropuertos), que lo posiciona como uno de los líderes regionales en la mejora de la experiencia de los pasajeros.
De este modo, la certificación remarca que este logro es el resultado de una gestión centrada en superar las expectativas de los pasajeros y del compromiso del personal, siendo una de las prioridades del aeropuerto.
Se trata del único programa de acreditación en la industria aeroportuaria que brinda una visión de 360˚ de la gestión de la experiencia del cliente. Por su parte, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian, destacó: “Que Ezeiza haya obtenido esta certificación de ACI nos llena de orgullo y es un estímulo para seguir trabajando en la mejora continua de la experiencia del usuario”.
Desde 1998, la compañía invirtió en incorporar nuevas tecnologías y elevar los estándares de servicio. Ahora, la certificación, la cual se logró a través de un proceso liderado por Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI, tendrá vigencia hasta enero de 2025.