Coris aterriza en el CyberMonday 2024 con un montón de ofertas
La empresa que se encarga de la asistencia al viajero es una de las marcas que forma parte de las tres jornadas con diferentes promociones.
Comenzó una época deseada para las compras y ofertas. El CyberMonday 2024 dio inicio este lunes (durará hasta el miércoles 6) con un gran boom en diferentes sectores. Con esto, diversas empresas y compañías mostraron sus campañas para uno de los momentos más importantes del año en cuanto a promociones y ventas. Coris asistencia al viajero, explicó a Mensajero sus gamas de promociones y el valor que tienen estos tres días.
“La presencia de Coris en el CyberMonday es realmente muy fuerte. Lo venimos haciendo desde los últimos tres años. Tenemos el 90% de promoción en estos tres días en productos internacionales y nacionales. Incluso, una de nuestras importantes promociones es en relación a nuestros anuales multiviajes con una promoción de 50% off y seis cuotas sin interés, entre otras cosas”, expresó Leandro Cardozo, gerente comercial de Coris.
Uno de los puntos importantes que maneja el CyberMonday es la posibilidad de poder conseguir diversas maneras de subvencionar el pago para acceder a los productos. Y ante eso, Coris lo tiene muy en claro. “El cliente, ya sea agente de viaje o usuario, buscan mucha financiación y me parece que tener un 50% y 6 cuotas sin interés, es super tentador y las agencias lo agradecen muchísimo”, comentó Cardozo.
Incluso, Cardozo hizo énfasis en la posibilidad que tendrán los profesionales del sector para ofrecer sus productos. “Todos lo que hacemos está relacionado con el canal de agentes de viajes. La misma promoción que el pasajero va a encontrar en la web oficial, también lo va a poder encontrar en su agencia de viajes. Con la misma promoción y las mismas cuotas sin interés", explicó.
La importancia que tiene el CyberMonday para la oferta de productos
Está claro que uno de los principales motivos que tiene el CyberMonday apunta directamente al consumidor. Sin embargo, para las marcas y empresas que brindan sus productos también es una puerta de entrada para llegar a nuevos usuarios. “Es una plataforma que te muestra una ventana donde clientes y agencias de viajes esperan con ansias. Además de tener promociones todo el año, la realidad es que estos tres días tienen un impacto mucho mayor”, expresó Cardozo.
Coris y su gran variedad de productos para cualquier usuario
En relación con los productos a la vista y de la posibilidad de llegar a nuevos compradores debido a la marea que tiene el CyberMonday, la oportunidad de ofrecer un amplio catálogo de venta y servicios se ha vuelto un punto clave para la empresa. “No solamente viajan los adultos, sino que también lo hacen las familias debido a la temporada de verano. Es por eso que, desde ese lado, tenemos planes y coberturas muy competitivos”, comentó.
Y siguió: “Hoy el pasajero que ingresa a Coris tiene la oportunidad de elegir cualquier tipo de producto. Desde el más económico hasta el más completo, con promociones y coberturas. La apuesta de Coris para estos tres días es tener buenas promociones, con productos hasta 99 años, con topes de preexistencia, garantía de cancelación a toda causa y la posibilidad de elegir a través de nuestra página web o agencia de viajes”.