La Secretaría de Turismo del destino entrerriano realizó una presentación, que incluyó una ronda de negocios y acciones de promoción en vía pública.

Uno de los salones del Hotel Pinares Panorama, ubicado en Villa Carlos Paz, fue el espacio elegido para que la Secretaria de Turismo de Concordia y Emcontur llevaran a cano una de sus acciones de promoción y posicionamiento turístico.

De esta manera, el destino entrerriano realizó una presentación de destino, ronda de negocios y de prensa; además de acciones de promoción en vía pública. La iniciativa contó con la presencia del intendente Daniel Gomez Gesteira; y del secretario de Turismo, Cultura y Deportes de Carlos Paz, Sebastian Boldrini.

Por parte de Concordia, la acción fue encabezada por Aldo Alvarez, secretario de Turismo, Cultura e Innovación, quien destacó lo importante que es vincularse con uno de los destinos turísticos más importantes del país como lo es Villa Carlos Paz.

"Es una gestión que venimos llevando adelante hace cuatro años con el intendente Enrique Cresto y entendemos que debe ser continuada como una política de estado; en la cual Concordia debe sostener el proceso de posicionamiento de la marca turística a nivel nacional", consideró.

concordia en villa carlos paz
concordia en villa carlos paz
concordia en villa carlos paz
concordia en villa carlos paz

LA PALABRA DE LOS ASISTENTES AL EVENTO DE CONCORDIA

Esta acción forma parte de una serie de estrategias vinculadas al intercambio de experiencias con destinos turísticos maduros como Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, entre otras.

En lo que respecta a la misión comercial y ronda de negocios participaron por Concordia los prestadores turísticos: Hathor Hotels, Bodega Robinson, Actitur y el operador de Pesca Guillermo Benitez; quienes de vincularon con agencias de viajes, cadenas hoteleras, la Cámara de Turismo de Carlos Paz, Córdoba Bureau, Agrupación de Guías de Turismo y medios de prensa locales y también Córdoba Capital.

Agustín Negri de Bodega Robinson, dijo al respecto: "Generar convenios de trabajo conjunto y presentar nuestra oferta turística en una ciudad con una oferta tan madura como Carlos Paz, nos posiciona y hace crecer. Tenemos mucho que aprender de ellos y en este camino estamos. Fueron muy fructíferas las relaciones generadas con las distintas cámaras, prestadores, buró y agencias. Desde Bodega Robinson, estamos muy contentos de haber participado".

Posteriormente, se realizaron acciones de promoción en la vía pública en lugares estratégicos por su concurrencia como los Jardines Municipales, Puente Uruguay sobre el río San Antonio y Centro de la ciudad.

Concordia en Carlos Paz
Concordia en Carlos Paz