Cómo es el acuerdo de promoción que firmó Visit BA
La agencia público privada trabajará la difusión del destino junto a Level para atraer más viajeros españoles, en particular estudiantes y nómades digitales.
Visit Buenos Aires y Level firmaron un convenio de colaboración a través del cual están realizando actividades promocionales de Ciudad de Buenos Aires como destino turístico en España. De esta manera, prevén que se lleven a cabo viajes de familiarización y el desarrollo de promociones del destino a bordo de los aviones de la low cost.
Además, el acuerdo, firmado por Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires; y Fernando Candela, consejero delegado de Level, también contemplará acciones con influencers para promocionar la ruta entre Barcelona y Buenos Aires.
Este convenio tuvo su origen en Madrid, cuando en el marco de Fitur, Visit Buenos Aires realizó un evento con operadores turísticos y prensa en el que se sortearon pasajes de Level. La aerolínea, actualmente, opera seis frecuencias semanales entre Buenos Aires y Barcelona, lo que representa 3700 asientos semanales.
LAS CLAVES DE CONVENIO ENTRE VISIT BA Y LEVEL
El presidente del Ente de Turismo de Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino, explicó que España es uno de los mercados más importantes para el destino. En este sentido, puntualizó en que no solo es el 5º emisor en volumen de turistas extranjeros, sino que es el principal mercado europeo, por lo que buscan seguir trabajando para promover el turismo y atraer estudiantes internacionales y nómadas digitales.
Trabajamos con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como la mejor ciudad para vivir, visitar, trabajar y hacer negocios” Fernando Candela, CEO de Level es una muestra más de nuestro compromiso con la promoción de esta ciudad,Para cerrar, Perticone destacó el interés que la compañía tiene en seguir desarrollando la ruta hacia Buenos Aires: "Creo que es clave la sinergia que podamos hacer entre el sector público y privado para potenciar ambos destinos”.