En medio de un clima tenso se está llevando a cabo la audiencia pública por las obras de modernización y la ampliación de la operación del Aeropuerto de El Palomar, el tercer aeropuerto del Área Metropolitana de Buenos Aires y el primero del país en estar conectado con el tren. La misma se está desarrollando en la Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra de la localidad de Morón.

El encargado de abrir la orden del día fue el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien hizo hincapié en que la llamada revolución de los aviones beneficiará a la generación de nuevos empleos, además de facilitar el acceso de los pasajeros mediante el uso del ferrocarril San Martín.  “Un país tan grande como el nuestro, sólo se conecta con el avión”, resaltó el funcionario.

“Es cierto que  hay gente que con mala intención ha transmitido temores y no quiere que crezcamos. En vez de construir para ir a un futuro mejor, sólo intentan bloquear al otro”, esbozó Dietrich en medio de gritos e interrupciones que fueron propiciados por algunos de los presentes en la audiencia.

Noticia en desarrollo