Las primeras ediciones se llevaron a cabo en Iguazú y en Mendoza convocando más de 500 personas. La próxima será en Mar del Plata, durante el mes de noviembre.
La Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Sheraton Hotels & Resorts y Plusmar se unieron para brindar cursos y actividades gratuitas de perfeccionamiento en diversos centros turísticos del país. Bajo la consigna “Marketing Social para empresas de servicios”, el primer destino elegido fue Iguazú, seguido por Mendoza, con la participación de más de 500 empresarios, estudiantes, y trabajadores vinculados a las áreas de la hospitalidad y el turismo. En esta nueva oportunidad, se brindará la capacitación en Mar del Plata el lunes 21 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el Sheraton Mar del Plata Hotel. El curso será dictado por Carlos Galli, y Eduardo Martínez, del área de Comercialización de UADE
El objetivo de esta iniciativa de llevar programas de formación universitaria a zonas turísticas clave del interior del país es lograra que se brinde cada vez una mejor atención y servicio turístico, consolidando a la Argentina como un destino de primera línea a nivel internacional, sobre la base de la integración de los dos grandes protagonistas: las empresas y la comunidad local.

Participación libre y gratuita con cupos limitados. Para inscripciones o información escribir a novedades@uade.edu.ar o llamar al  0800-122