Por primera vez en su historia, Booking Holdings reveló los ingresos del negocio de alojamientos alternativos de Booking.com (el cual incluye casas, departamentos y lugares únicos donde hospedarse), que registró $ 2.8 billones de dólares en ingresos en 2018, lo que representa el 20% de los ingresos de la compañía a lo largo del año (creciendo más rápido que la tasa de crecimiento consolidada de la compañía y siendo muy rentable). También alcanzó el importante hito de más de $ 1 billón de dólares en ingresos, sólo en el tercer trimestre de 2018.

Booking hizo grandes avances construyendo este segmento en 2018, terminando el año con 5.7 millones de publicaciones (propiedades) registradas (más que cualquier otra compañía en el sector de casas/departamentos), con un aumento interanual del 18%.

La compañía también reveló que el 40% de la base de clientes de Booking.com reservó un alojamiento alternativo en algún momento dentro de los últimos 12 meses, reiterando la inclinación de los consumidores por todo tipo de alojamiento, desde casas hasta hoteles, disponibles en una sola plataforma.