En la terna de Mejor Primera Clase de los Premios Bitácora, Turkish Airlines se quedó con el galardón de oro, superando a Emirates, que obtuvo el de plata, y Qatar Airways, que recibió el de bronce.

Asimismo, tras bajar del escenario, Maximiliano Caprarulo agradeció la nominación y que los representantes del sector hayan elegido a la empresa: “Es un servicio que forma parte de un vuelo muy largo de 17 horas, pero lo que nos distingue es que, en nuestro Business Class, tenemos un chef a bordo, uno de los mejores caterings de Europa, y más cuestiones que mejoran la experiencia del viajero”.

Además, sumó: “Nuestro servicio es muy bueno y, además, está acompañado por agencias de viajes que están detrás. El público se volcó a volar en Business para este tipo de rutas largas, con una escala técnica en San Pablo, por lo que viajar en primera clase marca la diferencia”.

Por su parte, Caprarulo expresó: “Quiero felicitar a la terna porque competir contra Emirates y Qatar también es un premio para nosotros. Es difícil estar a esa altura”.