Desde la empresa, que también se encargará de ventas comerciales, explicaron que el destino trabajará en mercados como el argentino con proyectos específicos. 

Visit Orlando anunció oficialmente que nombró a Aviareps como su representante global en Pan-América Latina y Pan-Europa. De esta manera, puntualizaron en que su equipo de expertos en turismo local se encargará de la representación y ventas comerciales de Visit Orlando en los principales mercados clave, que incluyen Brasil, México, Colombia, Alemania, Irlanda y el Reino Unido.

Además, trabajarán en proyectos específicos en Canadá y en mercados secundarios como Argentina, Perú, Ecuador, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Noruega y Finlandia.

Al respecto, Casandra Matej, presidenta y CEO de Visit Orlando, expresó su confianza en Aviareps para adaptar los conceptos de comercio internacional a cada mercado individual, con el objetivo final de aumentar el número de visitantes y la conciencia sobre el destino.

"Los equipos de Aviareps se convertirán en una extensión del equipo de Visit Orlando, brindando un servicio personalizado y educación específica para la industria de viajes", aseguró.

AVIAREPS REPRESENTARÁ A VISIT ORANDO
AVIAREPS REPRESENTARÁ A VISIT ORANDO

LAS CARACTERÍSTICAS DE AVIAREPS

"Con presencia en todos los países clave de América Latina y Europa, la empresa tiene la capacidad de desarrollar e implementar un concepto de ventas comerciales funcional y adaptarlo a cada mercado de manera localizada", explicaron desde la firma.

Asimismo, detallaron que las responsabilidades abarcarán desde apoyar las estrategias y actividades de ventas, hasta capacitar al mercado y mantener informado al sector turístico local sobre el rendimiento del destino.

"Estas acciones se sumarán a los esfuerzos de Visit Orlando para atraer visitantes internacionales a Orlando a través de iniciativas de ventas. Además, Aviareps proporcionará a Visit Orlando investigación e inteligencia de mercado, así como servicios relacionados con reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones", comentaron.

Brand USA relanzó su marca en Latinoamérica