Los Premios Bitácora 2024 reunió a toda la industria turística el pasado jueves 28 en Tango Porteño. Más de 4000 personas votaron desde septiembre a noviembre para seleccionar a los mejores en cada rubro. De esta manera, en la categoría Mejor Asistencia al Viajero, la empresa Assist Card se quedó con el Oro, mientras que Coris fue Plata y Universal Assistance se quedó con el Bronce. 

Sebastián Bras Harriott, su Country Manager de la empresa ganadora, habló con Mensajero y dejó en claro lo que significa este premio para la empresa. “Estamos muy contentos. La realidad representa básicamente para nosotros un premio de esfuerzo. Todo el equipo de Assist Card trabaja constantemente para poder complacer a nuestros viajeros y a nuestros aliados estratégicos”, comentó. 

Assist Card consiguió el Oro en los Premios Bitácora 2024

Por otro lado, Bras Harriott valoró el apoyo y reconocimiento que han tenido las agencias de viajes y resaltó el orgullo que significa para la compañía lo obtenido en los Premios Bitácora. “Las agencias de viaje nos acompañaron todo el año y es porque claramente confían en Assist Car para que sus pasajeros puedan viajar tranquilos. Así que para nosotros es un orgullo y una alegría total de este reconocimiento”, expresó. 

Assist Card y su expectativa alta para el 2025

Seguir innovando y buscar más clientes a su cartera son algunos objetivos claros que tiene la empresa para el año próximo. Sin embargo, el foco estará puesto en el mercado y el impacto que puede llegar a tener. “Tenemos muy buenas expectativas para el año que viene. La realidad es que estamos viendo en algún punto que el mercado se está dinamizando, que vamos a tener más viajeros, por lo cual vamos a poder penetrar mejor con nuestros productos”, comentó. 

Y cerró: "Básicamente, estamos constantemente innovando con nuevos servicios, nuevos productos para que los aliados estratégicos nuestros, las agencias de viaje, operadores mayoristas y minoristas, puedan seguir confiando en nosotros. Por lo cual tenemos una expectativa espectacular para el año próximo.