Ayer, durante un acto realizado en la Plaza Municipal de Nápoles, Italia, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, fue recibido por el Alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris.

El encuentro se dio previo a la participación argentina en la 22º edición de la Borsa Mediterránea de Turismo (BMT), a desarrollarse en esa ciudad desde el domingo 25, en el que el país será Invitado de Honor. El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Mostra Doltremare.

Tras el acto, la delegación argentina, acompañada por la comitiva italiana, continuaron con una serie de actividades, como por ejemplo, la vista al Teatro de San Carlos -hermanado al Teatro Colón-, donde fueron recibidos por el coro de niños napolitanos. Además, también visitaron la Galería Vittorio Emanuelle, donde compartieron una milonga con la comunidad Italo Napolitana Argentina.

Del encuentro principal, que fue realizado en el Palacio Giacomo, también fueron parte el embajador argentino en Italia, Tomas Ferrari, el ministro de la Embajada Argentina en Italia, Marcelo Gilardoni, el director general de Aerolíneas Argentinas, Claudio Neri, y la responsable de la oficina de turismo de Italia, Vanesa Di Martino.