Argentina continúa promocionándose en el exterior
Los productos y destinos turísticos nacionales se presentaron recientemente en Italia y Estados Unidos, cumpliendo una nueva etapa del cronograma de promociones en el extranjero organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo logístico y la coordinación de la Cámara Argentina de Turismo, entidad que integra dicho organismo.
Del 6 al 8 de octubre una delegación argentina estuvo participando en la TTG Incontri, desarrollada en la ciudad italiana de Rimini. En el stand institucional de Argentina estuvieron representantes de 10 operadores turísticos, 2 atracciones (casas de tango) y una línea de cruceros.
Además, del 11 al 13 de octubre, otro grupo de empresarios nacionales tomó parte en “IMEX America 2011”, realizada en Las Vegas (Estados Unidos). Allí estuvieron representantes de un organismo (Ente Turismo de Buenos Aires); 10 operadores turísticos; 4 hoteles y 3 atracciones.
En representación del INPROTUR asistieron Pablo Sismanian y Lisi Senabre (Turismo de Reuniones) y Natalia Yrosalinsky (Oficina de INPROTUR en Estados Unidos), mientras que por la Cámara Argentina de Turismo lo hizo Silvana Vigatto, del Departamento de Promoción.