Amerian Hoteles potencia la atención a sus huéspedes
Desde la cadena brindaron detalles sobre el protocolo que implementaron en sus establecimientos. Además, adelantaron que flexibilizaron sus políticas de cambio.
Dada la cantidad de contagios por coronavirus que fueron aumentando el último tiempo, desde Amerian Hoteles informaron la implementación de una serie de medidas para preservar y contener la salud y bienestar tanto de quienes estén alojados en sus instalaciones como de todos sus colaboradores.
El protocolo de acción dispuesto por la cadena se activa, explicaron, ante la posible presencia de huéspedes que provengan de zonas de riesgo o quienes presenten algún tipo de síntoma relacionado al virus. “Disponemos de un protocolo para que tanto nuestros huéspedes como colaboradores se sientan seguros en nuestros hoteles. Hemos capacitado a todo el personal para que esté a la altura de la situación que estamos viviendo, apoyados en profesionales de la salud”, remarcó Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles.De esta manera, hicieron hincapié en que todos los colaboradores de la cadena fueron capacitados en los pasos a seguir ante una posible situación de riesgo.
“Estamos comprometidos a colaborar con Migraciones para hacer cumplir el aislamiento de extranjeros y personas que hayan estado en países de riesgo”, afirmó Amengual.
“El compromiso está con nuestros huéspedes"
En relación a las reservas, comentaron que prevén que puedan surgir cambios, en este sentido, indicaron que tomaron al decisión flexibilizar las políticas de modificación. De esta manera, subrayaron que no aplicarán cargos ante cambios de último momento e incluso ante la reprogramación de itinerarios. A su vez se potenciará el canal de reservas on-line para ofrecer disponibilidad y tarifas acordes al momento en el que el huésped decida realizar su viaje.
“Entendemos que esta situación excede por completo a nuestros huéspedes, es por ello que queremos brindarles la seguridad de que podrán realizar los cambios de itinerario que necesiten”, aseguró Amengual.
Además, puntualizaron en que siguieron las últimas recomendaciones de higiene y limpieza dispuestas por los organismos de salud. Estas medidas incluyen la colocación de dispensers de alcohol en gel y cartelería informativa reforzando las medidas de prevención en todos los espacios públicos de los hoteles, hasta los procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes.