CVC Corp Argentina, el grupo de viajes más importante de Latinoamérica que cuenta con una variada oferta de productos y servicios, estará participando de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, a través de dos de sus tres marcas: Almundo y Ola

Asimismo, contará con la presencia de Diego Garcíadirector ejecutivo de CVC Corp, quien formará parte de un panel de speakers en el cual se desarrollarán temáticas de la industria. 

Como todos los años, la FIT contará con dos días de apertura al público general, que serán el 28 y 29 de septiembre, mientras que el lunes 30 y martes 1° de octubre, la apertura será exclusiva para aquellos que sean profesionales de turismo. 

Almundo y Ola representarán a CVC Corp Argentina en FIT 2024

Quienes asistan a la feria podrán visitar el nuevo stand de Almundo que participará por primera vez en el evento. El puesto es el N° 3230 y queda ubicado en Calle 22 entre Avenidas F y G. Cabe destacar, que la marca llevará adelante una acción en conjunto con Embratur, el Ministerio de Turismo de Brasil, donde se sorteará un paquete de 2 mil dólares para viajar al país vecino.

Además, durante esta edición, el día lunes 30/09 a las 11 hs, Diego García, director ejecutivo de CVC Corp Argentina, formará parte del panel Forum Tech Latam organizado por la agencia Madzen. El mismo contará con la presencia de distintos speakers del sector, quienes desarrollarán distintas charlas acerca de las tendencias del turismo internacional, nacional, y regional. El intercambio tendrá una duración aproximada de 40 minutos.  

Almundo y Ola representarán a CVC Corp Argentina en FIT 2024

Al mismo tiempo, como todas las ediciones, el grupo Mayorista de la industria de turismo, Ola, contará con un stand propio ubicado en Stand 3415, ubicado en Avenida J (entre Calle 20 y Calle 21) en donde podrán conocerse todas las novedades que tiene la empresa para sus agencias de viajes. 

Por su parte, Ola presentará una propuesta innovadora en esta edición de FIT 2024, destacándose con el lanzamiento de Streaming OLA, una plataforma de transmisión en vivo que permitirá a las agencias de viajes conectarse directamente con los principales partners que trabaja la marca y conocer de cerca las últimas tendencias del sector. 

Además, el stand ofrecerá activaciones interactivas como un set fotográfico junto a Palladium Hotel Group y el divertido Memo Test de Ola, con premios y sorpresas. Este espacio también contará con una sala dedicada a CVC Corp Argentina, brindando a los asistentes la oportunidad de descubrir las nuevas estrategias del grupo líder en turismo.