El Ente Tucumán Turismo, presidido por Sebastián Giobellina, llevará adelante la campaña "Yo me sumo", a partir de la cual más de 3.000 voluntarios se desplegarán por 74 puntos de la provincia con el objetivo de concientizar, limpiar, reciclar y forestar la región.

Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente de Turismo, y Máximo Lozano Muñoz, jefe del área de Proyectos Especiales del organismo, encabezaron el acto en el que se hizo la entrega de los kits de limpieza a más de 70 asociaciones e instituciones a participantes. Bolsas Oxo Biodegradables y de friselina, además de guantes de látex fueron los elementos otorgados,

Colombres Garmendia manifestó: “Creo que el desarrollo turístico y el objetivo de vivir en una provincia mejor, más amigable y agradable, no puede conseguirse sin el involucramiento de la sociedad. Esto es lo que procurarnos con el programa Yo Me Sumo y con la participación de todos estos voluntarios”.

Por su parte, Lozano Muñoz agregó: “Las expectativas son altas porque tenemos la vara alta. A nivel Argentina, el año pasado Tucumán logró destacarse como la provincia con mayor cantidad de puntos de limpieza, y ahora lo superamos otra vez”.