La compañía anunció que habrá tarifas exclusivas disponibles para los mercados de Sudamérica y que también tendrán descuentos en vuelos de cabotaje. 

Aerolíneas Argentinas, a través de su director comercial, Fabián Lombardo, está presente en Bogotá participando de una nueva edición de la Vitrina Turística de Anato. En este contexto, junto con el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, encabezó una presentación con las opciones que tienen los viajeros colombianos para visitar la Argentina.

De esta manera, los funcionarios adelantaron que AR ya tiene operativos una serie de vuelos a precios promocionales con el objetivo de tentar a los colombianos a visitar la Argentina. "La propuesta también se extenderá al resto de los mercados de Sudamérica", explicaron desde el instituto.

Asimismo, señalaron que esta iniciativa que le presentaron al mercado colombiano forma parte del programa estratégico de promoción. “Lanzamos esta propuesta convencidos de que será muy beneficioso tanto para los viajeros y viajeras de Colombia, como para Argentina. Son vuelos muy accesibles, con la posibilidad de realizar un recorrido por las distintas regiones de nuestro país”, aseguró Lombardo.

Cómo es la promoción de Aerolíneas Argentinas para incentivar el receptivo

Los detalles de la promoción BOG/BUE

De acuerdo a lo que informaron desde la compañía, la promoción será para viajar durante la temporada que va de abril a junio, puntualmente entre el 10/04 y el 30/06. "Los turistas tendrán la posibilidad de conectar desde Buenos Aires con diferentes puntos del país", detallaron.

Por lo tanto, los pasajeros podrán adquirir tickets con una serie de tarifas menores a los 500 dólares. A su vez, el plan presentado por Aerolíneas Argentinas se divide en dos partes. La primera tiene que ver con los vuelos de Bogotá a Buenos Aires (AEP) ida y vuelta con equipaje desde 380 dólares. Esta promoción además dará la posibilidad de conectar por 50 dólares más a los destinos Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes, Catamarca, Formosa, La Rioja, Mar del Plata, San Luis, Paraná, Posadas, Río Cuarto, Termas de Río Hondo, Merlo, Rosario, Santa Rosa, Santiago del Estero, Santa Fe y San Juan.

Cómo es la promoción de Aerolíneas Argentinas para incentivar el receptivo

Por otra parte, para los destinos del interior de Colombia (Medellín, Cali, Cúcuta, Pereira, Monteria, Barranquilla, Bucaramanga y Armenia) la tarifa a Buenos Aires (Aeroparque) ida y vuelta con equipaje parte desde los 470 dólares. Un punto relevante es que actualmente, Aerolíneas Argentinas opera un vuelo diario entre la capital colombiana y la argentina con salidas desde Bogotá a las 23 horas y llegada a las 7.30 al Aeroparque porteño.

“Como dijimos anteriormente, nuestra misión no pasa solamente por recuperar los niveles prepandemia, sino por superarlos. Por eso, el papel de Aerolíneas Argentinas, con este tipo de acciones, es fundamental para que el receptivo argentino eleve sus números y cada vez más turistas tengan la posibilidad de conocer nuestro país”, afirmó Sosa.