El parque temático de Tampa Bay celebra su décimo aniversario con nuevos espectáculos, experiencias interactivas y un show de fuegos artificiales.

En el contexto de su décimo aniversario, Busch Gardens Christmas Town vuelve a ser la celebración de Navidad más larga en el área de Tampa Bay, ofreciendo nuevas experiencias para celebrar las fiestas y creando recuerdos imborrables para toda la vida.

Habitualmente, Busch Gardens Christmas Town exhibe millones de luces y espectáculos, además de otorgar la posibilidad de degustar delicias gastronómicas y disfrutar de atracciones galardonadas como Iron Gwazi todos los días, desde el 14 de noviembre hasta el 9 de enero de 2023. A lo largo de 57 días consecutivos, el evento está incluido con la entrada al parque.

Algunas de las actividades nuevas este año que hacen de Christmas Town la celebración más grande hasta el momento incluyen:

Holiday in the Sky: el cielo nocturno se tiñe de colores con una increíble exhibición de fuegos artificiales. Allí se combinarán con un nuevo espectáculo de fuentes de agua bailando al ritmo de clásicas melodías navideñas.

Christmas with the Celts: una combinación de villancicos navideños y bailes irlandeses cautivará a los invitados con el entretenimiento. El renombrado grupo de vocalistas, músicos y bailarines se presentará en vivo en el escenario del Stanleyville Theater los viernes, sábados y domingos del 16 al 25 de diciembre.

Land of the Sweets: en el país de las maravillas, los visitantes encontrarán a la bailarina Sugar Plum y su soldado Cavalier, los personajes nuevos que se unen a la princesa Sugar Plum en su nuevo y magnífico reino.

Justo en el corazón de Jungala, los visitantes quedarán asombrados con un nuevo árbol de navidad de casi 10 metros de altura rodeado por un paraíso invernal rojo y blanco.

Algunos de los productos favoritos que también regresarán serán Santa's North Pole Experience, presentado por Coca Cola. Se trata de una experiencia única en la que los duendes guían a los visitantes para que interactúen con Papá Noel en su taller mientras se prepara para la temporada navideña.

El trineo de Santa Claus estará disponible para que los visitantes puedan sacarse fotos. Habrá canciones y cuentos navideños que serán parte de Storytime with Mrs. Claus, mientras Rudolph the Red-Nosed Reindeer se une a Clarice y Bumble en Rudolph's Winter Wonderland, donde los visitantes podrán encontrar y conocer al reno más famoso de todos.

Otras actividades

Christmas on Ice: el Moroccan Palace Theater es la casa de mayor longevidad en Busch Gardens. Es un maravilloso mundo invernal y un imperdible espectáculo de patinaje sobre hielo al ritmo de clásicas melodías navideñas.

Elmo’s Christmas Wish: los visitantes pueden unirse a Cookie Monster, Rosita, Grover y Zoe en el área de Sesame Street Safari of Fun mientras ayudan a Elmo a cumplir su deseo navideño. Las familias seguramente cantarán y bailarán mientras disfrutan de este espectáculo.

Three Kings Journey: el cuento musical del famoso viaje a Belén de los reyes magos se lleva a cabo en Dragonfire Grill, sólo durante noches selectas del 18 de noviembre al 8 de enero.

Holly Jolly Express: el tren transportará a los visitantes a la celebración. Mientras recorren el parque, a bordo podrán tocar varios instrumentos y cantar las canciones favoritas de la temporada.

Menú completamente renovado

Es importante mencionar que habrá comidas deliciosas y cócteles especiales esperando a todos los invitados en Christmas Town. Algunas de las opciones de entradas y postres de este nuevo menú son:

. Camarones al curry rojo y arroz jazmín.

. Tarta de setas silvestres con crema de queso boursin.

. Estofado de carne con puré de papas y ajo asado.

. Cabina sirviendo vino y trufas de chocolate.

. Cabina para que los niños decoren sus propias galletitas.

Y como las tradiciones son importantes durante las fiestas, los visitantes también disfrutarán del exclusivo chocolate caliente de Christmas Town ubicado en varios lugares del parque.