A través de un cocktail en Negroni Recova, la compañía agasajó a los profesionales y a la prensa del sector por el apoyo brindado durante la pandemia.

La semana pasada, Tucano Tours llevó adelante un after office en Negroni Recova, con el objetivo de reconocer el trabajo que hicieron tanto las agencias de viajes como la prensa del trade, durante los meses más arduos que trajo aparejados el COVID-19.

En el evento, al que asistieron alrededor de 50 profesionales, estuvieron presentes, Benjamín Moreno Crotto, director general de la compañía; Alejandro Duarte, gerente comercial; Nicolás Duarte, gerente de Promoción y Ventas; y Melina Bello, jefa de Marketing.

Durante la cita, en la que hubo variada gastronomía y una barra exclusiva de tragos, los ejecutivos hicieron hincapié en los esfuerzos que hizo la compañía a lo largo de 2020 y 2021 y destacaron la línea de trabajo que estableció Carlos Alonso, socio gerente de Tucano Tours. Además, aprovecharon la ocasión para dialogar acerca de posibles acciones que pueden realizar de cara al futuro.

En diálogo con Mensajero, Melina Bello destacó lo importante que es la confianza en una empresa como Tucano Tours. "Este año cumplimos 35 años de trayectoria y se lo debemos a los que siempre están. Este agasajo es una manera de agradecer y festejar por todo lo que hemos logrado juntos", afirmó la ejecutiva.

Por otra parte, la jefa de Marketing de la compañía reveló que tienen en mente algunas sorpresas para el trade y admitió que ya tienen en mente realizar algunos eventos, fam tours y acciones en conjunto.

Por último, desde Tucano Tours dejaron un mensaje dirigido especialmente a los agentes de viajes: "Queremos felicitarlos por todo el trabajo que están haciendo. Son un claro ejemplo de resiliencia, porque salir adelante de una pandemia no fue una tarea sencilla. En todo momento pensamos en ellos, las 24 horas, los siete días de la semana. Siempre buscamos alternativas y soluciones que simplifiquen sus tareas para darles los mejores beneficios de la mano de un servicio integral".

[video width="720" height="1280" mp4="https://mensajero.com.ar/wp-content/uploads/2022/10/WhatsApp-Video-2022-10-11-at-14.22.42.mp4"][/video]