Palladium presentó The Signature Level ante el trade local

Palladium presentó The Signature Level ante el trade local

Verónica Armani y Mario Viazzo, ejecutivos de la compañía, dieron detalles sobre la propuesta de lujo que otorga beneficios y accesos exclusivos.

Ayer a la noche, en un evento que se celebró en el Galpón Palermo, Palladium Hotel Group presentó ante el trade The Signature Level, una propuesta de lujo disponible en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa. Dicha novedad invita a los viajeros a llevarlos más allá de la experiencia all inclusive mediante una selección de beneficios y accesos exclusivos.

Considerado uno de los mejores resorts de la región de Mata de São João, en Bahía, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cumple más de una década haciendo realidad el deseo de viajeros de poder disfrutar de unas vacaciones paradisíacas.

Mario Viazzo, director regional de Ventas y Marketing en Latinoamérica de Palladium Hotel Group; y Verónica Armani, directora de Ventas de la compañía en el Cono Sur, encabezaron la presentación, que contó con la asistencia de alrededor de 120 invitados. Dentro del grupo anfitrión también se encontraban Agueda Iglesias, Regional Marketing Senior Manager en Latinoamérica; y Analía Boari, Regional Marketing Executive.

“Desde Palladium Hotel Group hoy invitamos a los viajeros de Argentina y Latinoamérica a llevar su experiencia de viaje a un nuevo concepto de lujo All Inclusive para que puedan disfrutar de unas vacaciones de ensueño con un nuevo nivel de personalización exclusiva llena de sentidos que hará de su viaje y escapada una vivencia inolvidable”, afirmó Viazzo.

El hotel se encuentra frente a Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador, lo cual facilita el arribo al destino.  Al respecto, durante la presentación destacaron el programa de deportes, como por ejemplo el que se destina al buceo o al tenis. Asimismo, hicieron hincapié en la importancia que tiene la danza como la zumba dentro de las propuestas que brinda el resort. Incluso, resaltaron, hay actividades de entretenimiento familiar en la playa y en la piscina.

Por otro lado, Viazzo se mostró muy conforme a raíz de la apertura de TRS Ibiza Hotel, que es el all inclusive para adultos que hasta ahora solo tenía presencia en el Caribe. Entre las ventajas que resaltó el ejecutivo, se destaca el acceso directo a la playa y la presentación de una propuesta diferencial de servicio todo incluido premium pensado sólo para adultos. Como si esto fuera poco, dispone de Day Pass y Night Pass, precisamente para que todos los pasajeros puedan disfrutar de las instalaciones.

Posteriormente, el director regional de Ventas y Marketing en Latinoamérica de la compañía se refirió a las últimas novedades del Grand Palladium Jamaica. Si bien actualmente está en obra, su fecha prevista para la apertura es el 15 de noviembre de 2023. 

Por último, el ejecutivo afirmó que a pesar de que el producto Family Selection es el más caro y selecto, es sorprendente ver el share de Argentina, precisamente porque fue el más grande.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE THE SIGNATURE LEVEL

  • Servicio al cliente de 8 a 23 hs.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
  • Precinto exclusivo como huésped The Signature Level at Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.
  • Minibar con productos premium.
  • Televisión con acceso a plataformas de streaming.
  • Transporte climatizado para la playa.
  • Menú especial de almohadas.
  • Amenidades de bienvenida.
  • 15 % de descuento en la carta de vinos y espumantes.
  • 20% de descuento en servicio de niñera.
  • 15% de descuento en servicios de Zentropia Palladium Wellness & Spa.
  • Acceso al bar exclusivo de la playa con bebidas premium y jugos naturales.
  • Acceso exclusivo a Piscina Segredo con servicio de mozos y pool concierge.
  • Acceso exclusivo a Bossa Nova Lounge desde las 11 con cafés especiales y bebidas premium.

Dentro de la celebración de los 10 años de Grand Palladium Imbassaí, se encuentran otras actividades especiales y exclusivas para el segundo semestre del año.

Mes de la Gastronomía: En septiembre, los huéspedes podrán disfrutar de varias propuestas. Habrá invitados especiales, menús diversos y muchas actividades relacionadas con la gastronomía.

Experiencia Gastronomía Argentina
Durante la semana del 15 de septiembre, la reconocida cocinera Jimena Monteverde deleitará a los huéspedes con postres especialmente diseñados para cada restaurante a la carta: Bahía & Brasa, Sumptuori y Portofino. Además, brindará una clase magistral a todos los huéspedes para aprender a hacer alfajores argentinos.

Menú exclusivo
Helena Furtado, cocinera y periodista brasileña, quien se destacó en la edición del mayor reality de cocina de Brasil de 2021, presentará un menú especial del 5 al 9 de septiembre en el Restaurante Portofino.

Masterchef
Todos los miércoles, el chef Val realizará un especial evento gastronómico. En el Restaurante Oxum se formarán equipos de huéspedes para hacer una competencia gastronómica entretenida y deliciosa.

Asado en la playa
Todos los viernes de septiembre, los huéspedes podrán disfrutar de la playa y de un típico asado, música en vivo y asado a la cruz.

Samba y feijoada
Todos los sábados, Bahía estará su máxima expresión. Habrá feijoada y una roda de samba permitirán a los huéspedes conocer y disfrutar de un atmósfera única.

Mixología
Todos los jueves a las 14, uno de los bartender de Palladium Hotel Group preparará una clase magistral con las últimas tendencias en mixología y drinks a base de gin.

Cafés especiales
El 29 y el 30 de septiembre, en el exclusivo Bossa Nova Lounge de Signature Level, se brindará una clase de café especiales.

Reveillon / Fin de año
Una fiesta increíble que espera por los viajeros para despedir el 2022.

Mensajero Web