La compañía anunció una oferta exclusiva para los visitantes latinoamericanos que estará disponible hasta el 30 de junio.

Para los viajeros que están analizando qué rumbo tomarán sus vacaciones en 2022, Universal Orlando Resort incorporó una opción destinada al mercado latinoamericano. "Los visitantes ahora podrán comprar tres días y obtener dos gratis para disfrutar de todas las emociones del complejo", destacaron desde la compañía.

De esta manera, quienes compren el boleto de 2-Park 3-Day Park-to-Park o 3-Park 3-Day Park-to-Park tendrán dos días más gratis para disfrutar del complejo por un total de cinco jornadas.

A su vez, explicaron que esta oferta sólo estará disponible para su compra hasta el 30 de junio de 2022 y los boletos se pueden usar para visitas hasta el 15 de diciembre. "Estas fechas brindan una gran flexibilidad al viajero latinoamericano", indicaron. 

Entre las experiencias que los visitantes podrán disfrutar se encuentra la nueva montaña rusa en Jurassic World VelociCoaster. Otra posibilidad es volar a través del Bosque Prohibido en la montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. 

Universal Orlando y una propuesta tentadora

Por otro lado, se podrá vivir los grandes éxitos de la música a 105 km/h en Hollywood Rip Ride Rockit, o unirse a Gru, sus hijas y los traviesos Minions en un paseo impredecible en Despicable Me Minion Mayhem. 

"Los visitantes tendrán la posibilidad de alojarse en uno de los hoteles de Universal Orlando con beneficios exclusivos para los huéspedes. Por ejemplo, la entrada anticipada al Parque en el área de The Wizarding World of Harry Potter, acceso gratuito a Universal Express Ilimitado en hoteles seleccionados, transporte fácil y gratuito por el complejo y mucho más", detallaron desde la compañía.