El 10 de junio es la fecha elegida por el parque de Orlando para poner en marcha la montaña rusa de Jurassic World VelociCoaster.

Jurassic World, una de las películas más taquilleras de Universal Pictures y Amblin Entertainment, será la protagonista de Universal Orlando Resort el mes que viene . "Los pasajeros se unirán a la caza junto con una manada feroz en una persecución épica de alta velocidad en una montaña rusa", describieron entusiasmados desde la compañía. 

Estos detalles son sólo algunos de los que describieron de Jurassic World VelociCoaster, la montaña rusa que tendrá su debut el 10 de junio en Universal’s Islands of Adventure.

En principio, mientras hacen la fila, los visitantes tendrán una primera visión del área de los raptores. Las luces rojas intermitentes y un fuerte estruendo atraerá a los visitantes a un sector de ventanas adyacentes para ser testigos de la montaña rusa rugiendo a una velocidad de 112km/h, con la manada de raptores en persecución. Luego verán los establos, donde el olor de la tierra húmeda y la vegetación del prado impregna el aire, lo que significa una cosa: los velociraptores están cerca. Aquí, se encontrarán con Delta y Echo, que escanearán la habitación, estudiarán a los pasajeros a medida que pasan, probando ocasionalmente los límites de las estaciones que actualmente los restringen. "Este momento asombroso será el primer encuentro cara a cara que los visitantes tendrán con los raptores, y estarán tan cerca que incluso sentirán su aliento", explicaron desde Universal Orlando Resort. 

Después, la caza comienza oficialmente cuando los visitantes abordan los vehículos y emprenden una intensa aventura en la montaña rusa donde escaparán por muy poco con Blue, Charlie, Delta y Echo mientras giran, giran y vuelan por el paddock.

https://www.youtube.com/watch?v=VZmLgJr42W0

Entre las partes con mayor adrenalina de todo el recorrido, se destacan dos lanzamientos de alta velocidad, el más rápido alcanza los 112 km/h en 2.4 segundos, un total de 12 segundos de ingravidez, rodarán en espiral a solo centímetros sobre la laguna de Islands of Adventure y el imponente Top Hat, que enviará a los pasajeros 47 metros en el aire y luego inmediatamente en una caída de 80 grados.