La cadena de resorts suma este nuevo establecimiento a sus más de 80 sedes en todo el mundo. El Club Med Miches es el primer village exclusive collection Green Globe Certified de América que posee la marca.

El hotel estará ubicado en Playa Esmeralda, un área virgen de limitado desarrollo turístico en la costa norte de República Dominicana, y contará con cuatro villages conectados. Cada uno de ellos se compondrán de dos sectores familiares: el Caribbean Paradise, ideal para familias con adolescentes, y Explorer Cove, pensado para padres y niños. Además, tendrá dos áreas sólo adultos; Emerald Jungle, para adultos que buscan relajarse en un ambiente natural, y Archipielago, dedicado a las parejas que buscan una experiencia lujosa.

Además, la nueva apertura contará con más de 25 actividades para grandes y chicos, como tenis, kayak, snorkeling, paddleboarding, arquería y running. Por otro lado, se sumará Wellness Retreat, un centro de salud y deporte enfocado en el yoga y la meditación, que se podrá encontrar en sitios paradisíacos.

De esta manera, Club Med, la cadena de resorts all inclusive más grande del mundo, continúa expandiéndose de la mano de nuevas aventuras y destinos, para que todos los viajeros puedan disfrutar y relajarse en la mejor estadía.