Gracias a esta alianza el mercado Latinoamericano podrá conocer y disfrutar de los excelentes servicios que brinda Hellenic Travel Network en Grecia, así como también en sus circuitos combinados con Turquía, Egipto, Croacia, Italia y Dubai.

“Es un gran placer para mí representar a Hellenic Travel Network, una empresa profesional, seria y con una gran experiencia, de productos muy cuidados y con una clara vocación de servicio.  A partir de este momento comenzaremos un plan estratégico para dar a conocer todas las opciones que brinda Hellenic Travel Network en Grecia así como sus combinaciones con países como Egipto, Turquía, Italia, Croacia y Dubai que suman mucho valor a las propuestas y ofrecen productos diferentes para el mercado”, declaró Yanina Nuñez, Socia Gerente de Soulreps.

Nuñez también destacó: “Los productos estarán en breve confirmados hasta 2021, 100% garantizados, con guías de habla hispana, sin mínimo de pasajeros, así como servicios sueltos en una plataforma B2B de confirmación inmediata.  Esto representa un claro ejemplo del compromiso de Hellenic Travel Network para ofrecer un servicio único dando confianza al agente de viajes al momento de decidir con quién trabajar”.

Por su parte, el General de Hellenic Travel Network, Miguel Bahón señaló que “hemos encontrado a una empresa profesional y seria para ser nuestro socio estratégico en Latinoamérica y promover todos nuestros productos y servicios.  De la mano de su líder, Yanina Nuñez, quién tiene sobrada experiencia en la industria, no tenemos dudas que podremos ser la empresa preferida para los mayoristas y agencias para confiarnos a sus pasajeros hacia Grecia y nuestros productos combinados".  

Para finalizar, Bahón comentó: “Tenemos un equipo de profesionales con una clara vocación de servicio y que están dedicados a apoyarlos en todas las instancias del proceso de venta así como también durante la estadía de sus pasajeros”. 

Para mayor información contactarse con: info@soulreps.com / Tel: 5254-2008