¿Por qué son tan especiales los shows de Disney Cruise Line?

Para muchos chicos, esta es la primera exposición que tienen de un teatro en vivo. Y me refiero a espectáculos bien montados, con vestuario, un guion y demás. Hay una adaptación de la película de "La Bella y La Bestia", no de la original, sino de la versión que salió hace un par de años. La particularidad de esta función es que los objetos, como el candelabro o el reloj, que por lo general los interpretan personas, pero en este caso están hechos con títeres, manejados por personas que están en escena.

¿Cómo se distribuyen los espectáculos a lo largo de los días?

Ya sea en los cruceros de tres o de siete noches, en todos hay tres musicales, por la cantidad de escenografías y de vestuario. Pero también hay otras obras teatrales, como magos, ventrílocuos, películas en estreno de Disney,

¿Los destinos en el Caribe siguen siendo los mismos?

Sí. El Caribe Occidental incluye Cozumel, Gran Caimán, Costa Maya y Castaway Cay. Mientras que el el circuito Oriental está formado por Saint Thomas, Saint Martin, Tortola y San Juan. Coordinar el itinerario del crucero es un rompecabezas, pensar en las distancias o dónde hay espacio para parar el barco.