MSC Masters es un programa digital que proporciona información sobre MSC Cruceros a los profesionales del turismo, ayudando a profundizar sus conocimientos sobre la compañía y ofrecer la experiencia de crucero a sus clientes.

Esta iniciativa permite ampliar el canal de distribución de la compañía, generando interés en las agencias de viajes que aún no están familiarizadas con MSC Cruceros. Los Agentes que se inscriben en el programa podrán convertirse en Maestros de MSC Cruceros y conseguir incentivos.

El programa digital, al que se puede acceder durante las 24 horas del día, comprende módulos interactivos con videos útiles y completos tutoriales con información sobre las características de los barcos, destinos, la Ocean Cay MSC Marine Reserve, el estilo de vida a bordo, el MSC Yacht Club y sobre MSC Book -la plataforma de reservas online-. A esto, se suman recorridos virtuales 360º para obtener una experiencia completa a fin de poder proporcionar una visión más profunda del historial de MSC cruceros y comprender sus valores y elementos diferenciales.

MSC Masters recompensará a los Agentes de Viajes a medida que completen los módulos. Aquellos que culminen el curso ‘MSC Basic’ obtendrán un diploma personalizado como profesional graduado en ‘Especialista de MSC Cruceros’ y un cuaderno de MSC. Luego, también podrán realizar el curso ‘MSC Advance’ para convertirse en un Maestro, el nivel más alto.