¿Qué novedades hay en la compañía?

Estamos llevando adelante un desarrollo de unidad de negocios franquicias a través de una propuesta diferencial en el mercado, que le permite acercarse a nuestro modelo omnicanal a dos tipos de socios: el emprendedor natural, que busca emprender un nuevo negocio desde cero, y a la agencia tradicional, que es la que ya conoce el mercado y se suma a un referente de la industria con nuestra potencia de marca y nuestro producto.

¿Cómo afecta a la empresa que la gente esté más cerca de la tecnología?

Nosotros entendemos que hay dos tipos de público. El que se orienta a la compra por autogestión a través de un sitio web, que se encarga de buscar sus tarifas, de reservar sus hoteles. Pero también hay gente que necesita de la orientación de un experto que ha conocido el destino y pueda asesorarlo con respecto al tipo de viaje que hace, al destino que busca y a la época del año. Entendemos que tenemos la capacidad para de brindar servicio y una atención preferencial a estos a estos dos públicos.

¿En qué consistieron los SUMMIT que estuvieron brindando?

Los SUMMIT de Almundo son parte del modelo de franquicias que nosotros llevamos adelante. Tiene la función de invitarte a una jornada intensiva de trabajo donde vienen diferentes expertos de toda Argentina y se capacitan de la mano de nuestros partners en productos, destinos y particularidades que permitan realizar una venta más completa que la que solían tener inicialmente. Hay mucha interacción. Buscamos conocernos con todos nuestros socios, porque es una forma de acercarnos y de compartir conocimiento.

¿Cuáles son las estrategias de Almundo frente a la situación económica del país?

Tenemos como parte de nuestro ADN la intención de comprender cuáles son las potenciales situaciones en las que la compañía necesita evaluar nuevos proyectos. Entendemos que tener un centro de atención las 24 horas o estar disponible con más de 130 puntos de venta nos permite estar cerca de los viajeros y entender cuál es la necesidad. A partir de ahí se desarrollan acciones con la intención de disminuir cualquier tipo de impacto que pueda generar este tipo de situaciones económicas. Para nosotros es un desafío.

¿Qué objetivos tiene la compañía por delante?

En lo que respecta a ventas, seguir manteniendo nuestra participación de mercado y seguir creciendo en Argentina. Lo estamos llevando adelante con un montón de iniciativas, que tienen que ver con productor, financiación, etcétera. Y por otro lado seguir afianzándonos en la empresa de turismo número en cantidad de puntos de venta. Nuestro objetivo para fin de año es llegar a tener 200 socios incorporados a nuestra cartera en un montón de provincias que nos permitan estar cerca de los viajeros.

¿Cómo te ves de acá a un año?

Me veo llevando adelante el proyecto regional que tenemos en Almundo. Tenemos la intención de abrir unos mil puntos de venta en Brasil, México y Colombia en los próximos cuatro años. Yo estoy liderando la expansión con una participación mucho más activa.