martes, 4, agosto, 2020
CubaOnLine

La Comisión de Promoción del Perú para el Turismo y las Exportaciones (PROMPERÚ) presentó el nuevo número de WhatsApp que será atendida por su Oficina de Información y Asistencia al Turista (IPERÚ), con el fin de orientar a los visitantes con información oficial sobre atractivos, rutas y destinos turísticos.

A su vez, sostienen que la implementación de esta nueva vía de comunicación busca que los viajeros reciban una respuesta rápida y eficiente de IPERÚ a fin de contribuir a que su paso por el país sea lo más placentero y seguro posible.

El número de teléfono es +51 944 492 314 y atenderá únicamente mensajes de WhatsApp y no llamadas telefónicas. Para esto último, PROMPERÚ recordó la línea gratuita +51 574 8000, que atiende las 24 horas del día durante todo el año.

Además del servicio WhatsApp, la dependencia oficial de asistencia al viajero cuenta con 42 oficinas y módulos de atención presencial a nivel nacional.

PROMPERÚ también habilitó dos canales de orientación e información adicionales a los puntos ubicados en 16 regiones del país: vía correo electrónico iperu@promperu.gob.pe y a través de la página web www.peru.travel.