La firma del acuerdo se llevó a cabo en la Legislatura Porteña y contó con la presencia de Julio Croci, Presidente de FEDITALIA, Benito Blanco Presidente de FEDESPA, Dario Rústico, Gerente General de América del Sur y Centroamérica de Costa Cruceros, y Maximiliano Gonzalez, Director Comercial de Costa Cruceros. Teniendo en cuenta, que la comunidad Española e Italiana representó la segunda inmigración más importante de nuestra historia, éste acuerdo representa una gran oportunidad para las familias que quieren conectar con sus raíces. 

Pensando en esto, lanzaron un itinerario de 17 días rumbo a Málaga, que recorrerá los puertos de Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Maceio, Santa Cruz de Tenerife y Arrecifes, a un precio imperdible.

Además, para aquellos que buscan llegar a tierra italiana, contarán con un itinerario muy completo que recorrerá los puertos de  Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Tenerife, Arrecifes, Málaga, Barcelona, Marsella y Génova.

“Fue muy importante para nosotros poder concretar este acuerdo, que busca cumplir el sueño de nuestros huéspedes de conocer la tierra de sus ancestros. Desde Costa Cruceros, seguimos acercando nuestra pasión italiana con compromiso y dedicación, de la mano de propuestas que permitan vivir experiencias inolvidables” comentó Rústico.

 De esta manera, Costa Cruceros, FEDESPA Y FEDITALIA  se unen con una visión en común para cumplir el sueño de muchos combinando historia, familia y aventura, en un solo viaje.