La cadena hotelera española Palladium Hotel Group junto con la aerolínea Aeromexico, reunieron a agencias de turismo el pasado martes 9 de abril en Espacio Azai para resaltar el turismo de reuniones con énfasis en el destino mexicano.

Según el informe de IBT Americas, 6.1 millones de viajes durante 2017 han sido destinados a reuniones de categoría MICE. En lo que respecta a México, dentro de estas cifras, el país representa 2,7 millones de estos viajes, convirtiéndose en el 44% del mercado total. Por tales motivos, esta imponente tendencia del turismo de negocios y eventos dio lugar a realizar este encuentro para concientizar sobre la actividad que presenta diferentes finalidades, pero altos beneficios ya sea para entes organizacionales como turistas también.

El evento inició con una breve recepción, y luego, al llegar los invitados se los dividió en grupos para formar parte de una experiencia de gastronomía donde entre todos y en forma colaborativa prepararon platos típicos.

Con la reciente inauguración del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, la cadena hotelera Palladium Hotel Group hizo hincapié en la zona por su belleza natural, sus playas paradisíacas y sus aguas cálidas y cristalinas.

Además, los nuevos hoteles brindan instalaciones de última generación, tecnología de punta y oferta gastronómica que le garantiza eventos excepcionales y de primera calidad. El hotel cuenta con un Centro de Convenciones para eventos hasta 900 personas, 5 salas de reuniones pequeñas y la posibilidad de realizar presentaciones de productos o congresos. También, se destacan las propuestas para viajes de incentivo donde se brindan actividades grupales personalizadas y singulares.