La alianza multiplataforma, concretada por CNN International Commercial (CNNIC), destaca la marca de estilo de vida premium del grupo Radisson, “Radisson Collection”, en las carteleras de patrocinio de apertura y cierre, así como en el bloque comercial central de la emisión mensual Business Traveller. Cada episodio del programa producido por CNN Vision incluirá un segmento de inserción de producto llamado Travel Talk, en el que se entrevistará a expertos reconocidos de viajes y turismo en varias propiedades de Radisson en todo el mundo.

Adicionalmente, el grupo hotelero Radisson es el patrocinador oficial del micro sitio de negocios para viajeros (Business Traveller microsite), que se complementará con una campaña de marca a ejecutarse a través de las plataformas digitales y de TV. El contenido digital también estará dirigido a viajeros de negocios globales y premium en el territorio de Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés) utilizando técnicas avanzadas de tecnología y datos de publicidad a través de CNN AIM – Audience Insight Measurement.

Petra Malenicka, Vicepresidenta Senior de CNNIC, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con el Grupo Hotelero Radisson en esta campaña que sin duda aumentará la percepción y reconocimiento de la marca Radisson Collection, recientemente lanzada por el grupo. La sinergia entre los espectadores de CNN y el grupo demográfico objetivo de Grupo Hotelero Radisson, se maximizará a través de esta alianza con contenidos Premium de viaje en todas las plataformas de TV y digital. Estamos encantados de ofrecer este valor único a nuestro socio.”

Eric de Neef, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Radisson Hotel Group, dijo: "Debido al atractivo mundial, el alcance y la audiencia de la emisión Business Traveller, hemos elegido a CNN como nuestro escaparate exclusivo para presentarle “Radisson Collection” al mundo. Los espectadores de CNN podrán conocer algunas de las propiedades hoteleras más impresionantes alrededor del mundo, que forman parte de nuestra colección de estilo de vida Premium.”

Acerca de CNN International Commercial

CNN International Commercial (CNNIC) es la división de Turner International responsable de las operaciones comerciales de las propiedades de CNN fuera de los Estados Unidos. Todas las actividades comerciales para marcas como CNN International, CNN en Español, CNN Arabic, CNN Style, CNN Business y Great Big Story están alineadas dentro de la división. Esto abarca las ventas de publicidad, asociaciones de patrocinio, desarrollo de contenido comercial, venta de contenido, licencia de marca, distribución y operaciones fuera del hogar, desarrollo de negocios y marketing para el proveedor de noticias internacional líder en el mundo. CNNIC es un líder reconocido en la industria de ventas publicitarias internacionales y su uso de contenido comercial galardonado, producido a través de su unidad Create e impulsado por su uso avanzado de datos y capacidades digitales, ha resultado en asociaciones sólidas y duraderas con muchos de las marcas más reconocidos del mundo. Su unidad de Ventas de contenido y licencias tiene relaciones con más de 1,000 afiliados que van desde la concesión de licencias de la marca CNN hasta los contratos de suministro de contenido, además de ofrecer servicios de consultoría. CNNIC tiene oficinas en todo el mundo, con centros clave en Londres, Hong Kong y Miami. 

 

Acerca de Radisson Hotel Group

Radisson Hotel Group ™ es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con ocho marcas distintivas de hoteles y más de 1,400 hoteles en operación y en desarrollo en todo el mundo. El portafolio de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection ™, Radisson Blu®, Radisson®, Radisson RED®, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson, Country Inn & Suites® by Radisson y Prizeotel.

Radisson Rewards ™ es un programa de recompensas global que ofrece formas únicas y personalizadas para crear momentos memorables que son importantes para nuestros huéspedes. Radisson Rewards ofrece beneficios de lealtad excepcionales para nuestros invitados, planificadores de reuniones, agentes de viajes y socios comerciales.

Las reuniones de Radisson colocan a las personas en el centro de todo lo que hacemos y tratan cada reunión o evento como algo más que una fecha en el calendario. Diseñados en torno a tres compromisos clave: personal, profesional y memorable, entregados a través de servicios a medida, Radisson Meetings crea experiencias exitosas y únicas para nuestros huéspedes.

Más de 95,000 miembros del equipo trabajan globalmente para Radisson Hotel Group y en los hoteles con licencia para operar en sus sistemas.