A partir de hoy, LATAM Airlines Argentina ofrece una nueva ruta estacional entre las ciudades de San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche. El vuelo estará disponible entre julio y septiembre, con dos frecuencias semanales (martes y sábados), operado con un Airbus 320 con capacidad para 168 personas.

Los martes, el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:25h arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 19:10h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 10:15h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12.53h.

Los sábados, el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las a las 15:25h arribando la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 18:10h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 10:00h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12.38h.

Esta inauguración se suma al incremento de conectividad que la Compañía viene desarrollando en la provincia, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo. En junio de este año LATAM incorporó la ruta que conecta a la provincia con Brasil (San Pablo), mientras en septiembre de 2017 lo hizo con Chile (Santiago de Chile) y en octubre con Perú (Lima); permitiendo así que los tucumanos lleguen a los 3 centros de conexión de LATAM en el mundo, y de allí a los 140 destinos con los que conecta el grupo en 25 países.

Bariloche

San Carlos de Bariloche forma parte de la Patagonia argentina y su extensión está limitada por la Cordillera de los Andes y por el impresionante Lago Nahuel Huapi. Sus atractivos más destacados son los cerros, sus estaciones de esquí, miradores y la naturaleza. El encantador centro de la ciudad preserva la arquitectura de Los Alpes y reúne buenos restaurantes con comidas típicas, tiendas de chocolate y vida nocturna.

Tucumán

Tucumán ofrece una gran cantidad de recursos turísticos naturales como bellos paisajes y atractivos culturales. Entre los sitios más destacados cabe señalar a Tafí Del Valle, San Pedro de Colalao, San Javier, Ruinas de Quilmes, Pucará de la Ciudacita, Raco, Simoca y la famosa Casa histórica de Tucumán.