Meliá Hotels International Cuba suma establecimientos y busca consolidarse en el destino.

Meliá Hotels International Cuba desde inicio de año gestiona nuevos establecimientos en Cienfuegos y Camagüey (reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad). Además, a finales de 2018, tendrá aperturas en Varadero y Cayo Santa María. Esta expansión abre horizontes al turismo en la isla y reclamará la atención tanto de los viajeros que buscan el tradicional producto de sol y playa, como la de aquellos interesados en una oferta de mayor calado cultural y social”, consideró Omar Cisneros, Jefe de Mercado para la región Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

Cienfuegos

Meliá Cuba inició la operación del Meliá San Carlos, el hotel La Unión y el Hotel Jagua. Se trata de un destino con grandes valores arquitectónicos, culturales y paisajísticos, cercano a polos turísticos tradicionales.

El hotel San Carlos estuvo inmerso en un proceso de inversión y abrió sus puertas totalmente renovado como Meliá San Carlos. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, dispone de 56 habitaciones, un lobby bar, snack bar y roof garden. El hotel La Unión cuenta con 49 confortables habitaciones y tras un proceso de renovaciones operará bajo la marca Meliá La Unión.

Mientras que el hotel Jagua, primera instalación turística inaugurada después de 1959, posee 174 habitaciones en el edificio principal y tres villas con todas las facilidades de un pequeño hotel. Luego de refacciones, operará con la marca INNSIDE Cienfuegos Jagua.

Camagüey

Aquí la cadena opera el Hotel Colón y el Gran Hotel, que son parte importante de la historia y vida de esta ciudad patrimonial. En 2019, ampliarán su presencia con la gestión del hotel Camagüey, bajo la marca INNSIDE.

El Emblemático Gran Hotel, ubicado en pleno centro histórico dispone de 72 habitaciones y tras un proceso de renovación operará bajo la marca Meliá Gran Hotel.

El hotel Colón es un edificio de numerosos valores patrimoniales en el centro histórico de Camagüey, con 58 habitaciones. Tras un proceso de renovaciones, pasará a operar como Meliá Colón.

Balnearios cubanos

En el último semestre se inaugurarán los hoteles Meliá Internacional en Varadero, y el Paradisus Los Cayos en Cayo Santa María. El primero marcará un hito, frente a las aguas de Varadero. Dispondrá de 934 habitaciones, áreas exclusivas de “The Level” y “The Level adults only”.

El Paradisus Los Cayos está emplazado en un entorno natural único y fue construido con tecnología y diseño de última generación. Ofrecerá servicios exclusivos de Royal Service y Family Concierge. Contará con ocho restaurantes, cinco snacks y 15 bares. Y dispondrá de amplios espacios para reuniones y celebraciones.

Campaña promocional

Con las operaciones en las ciudades patrimoniales, la cadena lanzó “Un destino, una historia”, una campaña de promoción, en la que a través de las historias de la gente local el se podrá descubrir los principales atractivos y experiencias que ofrece el lugar. Los relatos se encuentran en www.meliacuba.com

Contacto:

Omar Cisneros Fuentes, Jefe de Mercado Región Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay  y Paraguay)

w: meliacuba.com

f: /MeliaHotelsCuba

t: /MeliaCuba