La moda de los hoteles cápsula sigue creciendo y en todo el mundo están abriendo cada vez más propiedades de este tipo. Lo que es más, los hoteles cápsula están evolucionando con el objetivo de llamar la atención de los viajeros con experiencia que buscan confort y estilo sin grandes lujos.

Estos alojamientos de tamaño reducido cuentan con todos los elementos fundamentales y son perfectos para estadías cortas y viajeros con poco presupuesto que prefieren invertir en explorar el destino que están visitando. Son ideales para aquellos que buscan estadías económicas y experiencias diferentes.

Booking.com buscó entre sus más de 1,5 millones de propiedades en más de 123.000 destinos de todo el mundo y seleccionó algunos de los mejores. Empezando por Japón, que fue la cuna de este tipo de hoteles. De hecho, los hoteles cápsula son originarios de allí, por lo que el país presenta una gran diversidad en el tema.

 Además, son la opción ideal para ahorrar dinero si uno piensa visitar esta ciudad llena de vida. A los viajeros les encanta Tokio por el paisaje urbano, que parece salido de una película de ciencia ficción, por la gastronomía, cada año más popular, y por la oferta de negocios peculiares para ir de compras.

Los viajeros de Booking.com recomiendan esta ciudad para probar comida, viajar en transporte público y salir de compras. Algunas cosas que uno no se puede perder: contemplar la ciudad desde las alturas, explorar las calles de Harajuku y comer en algún restaurante con estrellas Michelin.