Este avance desarrollado por el departamento de IT de Tucano Tours, fue bautizado como SCI Payments, y estará disponible a partir de Junio, no obstante aquellos que estén interesados en sumarse a SCI ya pueden solicitarlo a quierosci@tucanotours.com.ar
SCI Payments permitirá a los agentes de viajes que utilizan la herramienta autorizar de manera automática las tarjetas de crédito desde la pantalla de Solicitud de emisión de SCI sin necesidad de comunicarse con Master Card, Visa, American Express o cualquier otra tarjeta.
Lo destacable de la nueva funcionalidad es que autoriza las transacciones con los números de comercios de las compañías aéreas y con los planes de pagos que estas dispongan.
Entre los muchos beneficios se encuentran la reducción de tiempos de gestión, la eliminación de errores de autorización, la funcionalidad cumple con PCI Security Standards y es de simple uso para el agente de viajes sin variar lo que ya hacía con SCI para solicitar sus emisiones.
SCI Payments estará disponible en una primera instancia para los GDS AMADEUS y SABRE con tarjetas Visa y American Express y luego MasterCard y Diners.