Como lanzamiento de la temporada de verano, Esplendor Palermo Soho estrena nuevas habitaciones, extiende el espacio de desayunador e inaugura La Terracita¸ escenario de eventos privados y After Office exclusivos para huéspedes de Esplendor, combinando en todos sus ambientes, confort y calidad.   
Se trata de una ampliación de 1.600 m2, duplicando así la dimensión del edificio original. A sus ya consolidadas 27 habitaciones,  Esplendor Palermo Soho suma 27 unidades nuevas, de las cuales 18 corresponden a la categoría Concept Room, 8 a Suites y una a Vip Suite. La ambientación y diseño interior estuvo a cargo de Mauro Bernardini y su equipo de PLAN ARQUITECTURA.
Sumándose a estas remodelaciones, Esplendor Palermo Soho inaugura, en el último piso, un ambiente íntimo y distendido donde ofrecerá su After Office La Terracita, disponible todos los días de 19 a 23 hs. para todos los huéspedes de la cadena Esplendor. Este espacio al aire libre brindará barra de tragos, buena música, excelente ambientación, una vista privilegiada al barrio de Palermo y perfecta compañía para cerrar las noches en una de las ciudades más cosmopolita del planeta.
Además, La Terracita estará disponible para que los huéspedes del hotel empiecen el día desayunando al sol. Esta opción se suma al pintoresco desayunador de planta baja que fue ampliado para recibir a los huéspedes de las nuevas habitaciones.
Esplendor Palermo Soho se destaca por brindar espacios y servicios que expresan sofisticación en una estética moderna y descontracturada, consintiendo a los amantes del buen vivir y el diseño.

Fuente: Verycomunicar